jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

¡Hola! 
Santa Claus en la primera película de "Las Crónicas de Narnia"
Supongo que todos sabéis que hoy es Navidad, espero que os lo estéis pasando genial estas fiestas y que sigáis así, también espero que hayáis recibido buenos regalos por Navidad (me lo podéis contar en un comentario...). Recordad que hace poco hice una entrada sobre libros con temática navideña que podéis visitar si no sabéis qué leer o qué pedir a los Reyes Magos. Bueno, ahora voy a pasar directamente a lo importante, ¿cuáles son mis regalos?
La verdad es que estoy muy contento con lo que he recibido.
Como véis en la foto, tengo dos libros nuevos que son "El juego de Ender" de Orson Scott Card, este libro lo quería porque vi la película en el instituto y me pareció genial. Es una edición bastante bonita sinceramente, es de la editorial Nova. Y "Bajo la misma estrella" el famosísimo libro de John Green, me hizo muchísima ilusión al verlo porque es un libro que quería desde hace bastante tiempo y encima es la versión en inglés de la editorial Penguin. La verdad es que no sé cómo haré la reseña al ser el libro en inglés, ya lo pensaré...
Pero tengo más regalos que, aunque no sean de tanta importancia en este blog, también os los voy a decir porque me hace ilusión. Bien, otro de los regalos que he recibido ha sido tres ovillos de lana (marrón, morada y verde) y dos agujas de ganchillo de plástico; todo esto para hacer amigurumis que llevo mucho tiempo queriendo aprender (ya buscaré la manera de hablar sobre amigurumis en el blog, algo en plan reseñas de libros de patrones o algo así, ya veré). Y también un pijama azul super blandito suave y adorable
Y eso es todo, actualizo mi Wishlist tras recibir estos libros.
¡Un saludo!

2 comentarios:

Si vas a dejar un comentario, aségurate de que no contenga ninguna URL.

¡Gracias por comentar!