jueves, 31 de diciembre de 2015

Retos 2016

¡Buenas!
Qué tristeza...¡he leído muy pocos libros en 2015! Eso también significa que no he cumplido ni un solo reto...
Uno de los retos que me propuse fue leer 50 libros, he reseñado 21... aunque he leído alguno más, no es ni la mitad que me propuse.
¡Pero este año los voy a superar todos! O eso espero...
Voy a repetir unos cuantos retos del año pasado e incorporo alguno nuevo en un mega reto, además acabaré con Harry Potter.
Si queréis hacer mi reto, sois libres de hacerlo... pero avisadme y así podremos recomendarnos libros y comentar cómo vamos. He resumido mi reto en una imagen.
Si queréis hacer este mismo reto, os podéis llevar la imagen e incluso imprimirla para tenerla a mano.
¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. Hola, Juancar! Creo que me apunto contigo. Lo único que creo que seguro no voy a cumplir es la biografia, pero quién sabe, a lo mejor para un trabajo de clase me lo tengo que leer. ¡Un besito y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Me alegra que te apuntes, ya me irás contando cómo vas. Si encuentro alguna biografía que sea entretenida ya te lo diré.
      ¡Un abrazo y felices fiestas! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Juancar! Yo no me voy a apuntar porque soy una inútil con esto de los retos, no he conseguido cumplir ni uno hasta ahora 😂. Pero me parece una iniciativa original y muy guay, seguro que descubres un montón de libros geniales que no habrías leído de no ser por este reto, así que ánimo.
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara!
      Yo lo hago con esperanzas de cumplirlo, aunque ya de por sí son más libros de los que he leído en 2015...
      Muchas gracias por comentar, ¡un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte, yo para este año quiero leer mucho mucho, ya tengo varios libros en mente. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por todo, suerte a ti también.
      ¡Un abrazo y felices fiestas! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te animes, Esther.
      ¡Suerte y felices fiestas! ^^

      Eliminar
  5. Me parece bastante sencillo el reto aun que difícil de realizar. ¡Yo me apunto! A ver si lo consigo... ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Dana. Y muchas gracias por comentar.
      ¡Un abrazo y felices fiestas!:D

      Eliminar
  6. ¡Hey!
    Yo este año iré haciendo los retos de un foro literario en el que estoy, así que no me apunto, pero el reto está bastante bien.

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nyx!
      Muchas gracias, suerte en tus retos.
      ¡Felices fiestas! ^^

      Eliminar
  7. Me parece genial el reto. Así que he decidido apuntarme, aunque no creo que llegue ha cumplir el de la biografía. Feliz añoo 2016


    Besos XoX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, la biografía va a ser lo más pesado... pero siempre viene bien leer distintas cosas.
      ¡Un saludo y felices fiestas! :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto a tu reto, me parece muy completo e interesante para descubrir nuevos géneros ^^ Aunque algunos como la biografía o sobre animales no sé yo si lo cumpliré... Personalmente no me llaman nada la atención :P

    Love ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un libro sobre animales al que yo tengo muchas ganas, se llama "El único e incomparable Iván", al parecer está muy bien
      ¡Un abrazo y gracias por comentar y animarte! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta bastante este reto ya que incluye diversos géneros. Me apunto sin dudarlo. Creo que no voy a tener ningún problema en completarlo,aunque el de las biografías es el más complicado a mi parecer.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario, aségurate de que no contenga ninguna URL.

¡Gracias por comentar!